Organizan ayuntamientos de la zona metropolitana el 2° Congreso Internacional del Deporte “Rompiendo Paradigmas”

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- De manera coordinada, los ayuntamientos de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla suman esfuerzos para la promoción y el fomento deportivo en la región con la realización del 2do Congreso Internacional del Deporte “Rompiendo Paradigmas”.

Será del 10 al 12 de diciembre y de manera virtual que el Congreso Internacional “Rompiendo Paradigmas”,  transmitirá 21 conferencias, de 8:00 a 22:00 horas por jornada, a través de las plataformas de Zoom, Facebook Live, YouTube e Instagram.

Durante la firma de convenio de colaboración entre estos ayuntamientos en el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS), se anunció que se espera contar con una inscripción mínima de 20 mil participantes como deportistas, entrenadores, profesoras y profesores de educación física, dirección deportiva y personas interesadas en el deporte para capacitarse y actualizarse en este ámbito.

El congreso será gratuito y al finalizar se enviará de manera digital un diploma con valor curricular por el Colegio Profesional de Educación Física y Deporte del Estado de Veracruz, A.C., las inscripciones estarán abiertas a partir del día 17 de noviembre y hasta el 9 de diciembre.

Se podrá acceder desde las páginas de cada ayuntamiento, redes sociales institucionales y directamente desde el sitio www.rompiendoparadigmas.net.

Redacción

Te puede interesar