30 por ciento de descuento en los siguientes dos bimestres ofrecer Sosapach

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Nuevos descuentos fueron aprobados por el Consejo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula  (SOSAPACH), así que durante los bimestres de julio-agosto y septiembre-octubre los cholultecas pagarán 30 por ciento menos en sus recibos.

El director del Sosapach, Juan Pablo Silva Ochoa indicó que tampoco se están cobrando recargos, además lanzaron una campaña para que los usuarios del sistema operador se acerquen y regularicen sus contratos con todas la facilidades.

“Tenemos una cartera vencida importante, sin embargo también tenemos gentes que sigue pagando y es lo que agradecemos. El sistema operador subiste de los pagos de los usuarios”, añadió.

El funcionario municipal, resaltó que pese a la pandemia por el coronavirus, el Sosapach sigue trabajando en números negros -dijo- trataremos de conseguir algunos recursos extraordinarios por algún tipo de impuestos en nuestros reportes y trataremos de cumplir con nuestra ley de ingresos para poder así ejecutar el presupuesto de egresos.

“Esperamos que se acerquen más usuarios ha realizar sus pagos pero sí tendremos una disminución, en lo que a ingresos se refiere de cerca de 3 millones de pesos”, lamentó.

SIlva Ochoa, señalo que otros beneficios que el Sosapach está otorgando a los cholultecas son las obras que se han realizado en las juntas auxiliares, el desazolve y las acciones para la certificación ISO y ofrecer un mejor servicio.

Erick Nava