Puebla

Eduardo Rivera entrega la calle Educadores

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. La calle Educadores quedó 100 por ciento pavimentada y lista para recibir nuevamente a los más de 83 mil usuarios del nororiente de la ciudad que suelen recorrerla todos los días, ya que seis colonias se ubican a lo largo de esta vía, y la calle Juan Cordero (Monumento del Asta Bandera) se conecta con el Mercado Morelos y hasta la 44 Norte gracias a ella.

Así, en condiciones totalmente renovadas, habitantes de la zona acompañaron a Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, en el estreno de esta vialidad, donde se recuperaron más de 30 mil 300 metros cuadrados de superficie asfáltica —una distancia equivalente a 44 calles— y hasta se cambiaron tuberías de agua potable y drenaje, luego de que se invirtieran 31.3 millones de pesos.

“En este Gobierno se están viendo más patrullas, más policías, más luminarias, más calles pavimentadas, más calles relaminadas, más promoción del deporte. Eso es lo que hace este Gobierno, que sí trabaja”.

Para la Administración de Rivera Pérez, una “calle de 10” es aquella que le permite tanto a conductores como a peatones transitar de manera segura y accesible, por eso en Educadores también se mejoraron banquetas y guarniciones, se colocaron bolardos y reductores de velocidad, elementos urbanos que Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura, llamó a respetar al igual que el límite de velocidad en la vía, que es de 50 kilómetros por hora. 

Hasta el día de hoy, el Gobierno Municipal ha intervenido el equivalente a 285 calles, entre concluidas y las que están en proceso de obra, lo cual celebró Manolo Herrera Rojas, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, ya que con la entrega de la calle Educadores hoy se hace realidad el deseo de las familias de Satélite Magisterial, San Luis Gonzaga, El Provenir, 10 de Mayo, Cristóbal Colón y Resurgimiento, que por años habían esperado esta transformación para mejorar sus condiciones de vida.

Redacción.

Compartir