Helegans
En Cuautlancingo se están robando 5 automóviles cada tercer día: presidente de la Asociación de fraccionamientos

Cuautlancingo, Pue.- Presidente de la asociación de fraccionamiento de Cuautlancingo, Horacio García Tapia, confirmó que cada tercer día se están roban cinco automóviles en la zona, principalmente en la cabecera municipal y el corredor industrial Finsa.

García Tapia, aseguró que han tenido reuniones con el secretario de seguridad publica municipal quien confirmó el incremento en robo de vehículos -dijo – ya no son delincuentes comunes, se trata de bandas bien organizadas.

«Ya es un perfil elevado, no es un delincuente común, ya se trata de bandas bien organizadas que traen o implementan estrategias diferentes para actuar, inclusive nos han reportado llegado personas con armas exclusiva del ejercito y eso les permite que actúen sin problemas y lamentablemente no hay suficiente patrullas, se necesitan mas policías por cada sector», aseveró.

Como integrantes de la asociación de fraccionamientos, el incremento de la delincuencia los ha orillado a tomar medidas propias de seguridad como instalación de cámaras, ademas, de crear grupos en redes sociales para estar alertas.

Horacio Garcia Tapia, también hace referencia a su solicitud de incluir a la guardia nacional para que apoyo los programas de seguridad municipal y se pueda dar solución al incremento de la delincuencia en Cuautlancingo.

Augusto Guerra

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *