Habitantes de San Lorenzo Almecatla exigen retirar tráileres en zona Finsa

Cuautlancingo, Pue.-  Habitantes de san Lorenzo Almecatla de la junta auxiliar de Cuautlancingo protestaran en la presidencia municipal, exigiendo que la nueva administración no permita que los tráileres se estacionen en las calles aledañas a la empresa Volkswagen, debido a que provocan congestionamiento vial.

Uno de los quejosos comentó que es el tramo de la Ave San Lorenzo que conecta parque Finsa con la junta auxiliar donde más de 100 tráileres se estacionan durante todo el día, aunando a la salida de los trabajadores de la armadora alemana, así como de las empresas proveedoras hacen que este tramo carretero sea intransitable a hora pico.

Otra de las peticiones que solicitaron al ayuntamiento de Cuautlancingo es que intensifique el programa de bacheo en la calle Galeana y camino a Panzacola ya que se encuentra en estado deplorable, ocasionando que sus automóviles sufran desperfectos en amortiguadores y suspensiones

Relataron que han sido ellos mismo quienes limpian las calles, alcantarillas para evitar inundaciones en San Lorenzo Almecatla.

De no tener respuesta favorable -dijeron- seguirán insistiendo con las autoridades municipales hasta que sus peticiones sean cumplidas.

Augusto Guerra

También podría gustarte

Llega el ejército a Cuautlancingo

Llega el ejército a Cuautlancingo

Regidores no quieren bajarse el sueldo

Regidores no quieren bajarse el sueldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *