Impugnan elección en junta auxiliar de Cuautlancingo

Cuautlancingo, Pue.- Inconsistencias y una diferencia mínima de dos votos entre los candidatos de la planilla “Proyecto Chautenco” y “Chautenco para Todos”, hicieron que las elecciones para elegir presidente de la junta auxiliar  se impugnaran y se pidiera el recuento voto por voto.

Fue al momento de dar a conocer los resultados de los plebiscitos de las tres juntas auxiliares de Cuautlancingo que los integrantes de la planilla “Proyecto Chautenco”, pidieron a la Comisión Electoral Municipal encabezada por el síndico, Antonio Álvarez, contemplara las inconsistencias durante la jornada electoral y exigieron transparentar el procesol pidiendo que la alcaldesa “sacara las manos” de la elección.

Será hasta el día de mañana a las diez horas que la Comisión Electoral Municipal se reúna para realizar el conteo voto por voto y decida quién de las dos planillas sea la que represente a la Trinidad Chautenco.

En los plebiscitos de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla resultó ganador: Guillermo Mendoza y en la Trinidad Sanctorum: Antonio Saucedo.

Augusto Guerra

También podría gustarte

Llega el ejército a Cuautlancingo

Llega el ejército a Cuautlancingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *