Helegans
Se manifiestan en el Primer Informe de Labores de la presidenta municipal, Guadalupe Daniel

CUAUTLANCINGO, Pue.- Habitantes de San Lorenzo Almecatla asistieron al Primer Informe de Labora de la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández para manifestarse por la falta de obras y transparencia en los recursos destinados a la junta auxiliar.

Con pancartas en mano donde se podía leer “Exigimos que se apliquen los recursos del corredor industrial en San Lorenzo Almecatla” y “Promesas de campaña no cumplidas”; los inconformes esperaron la llegada del gobernador Miguel Barbosa Huerta para entre gritos y rechiflas manifestar su molestia por la falta de desarrollo en San Lorenzo Almecatla, cabe recordar que en dicha zona se encuentra instalada la empresa armadora Volkswagen, además de los corredores industriales, Finsa y Bralemex.

 

Sin embargo, sus quejas no fueron atendidas ya que el gobernador Barbosa en su mensaje le limitó de decir que es momento de la unidad y de trabajo para que todos los habitantes del Estado puedan gozar de los beneficios de la llamada Cuarta Transformación.

Así mismo dio a conocer que con inversión del gobierno estatal se construirá en Cuautlancingo un Hospital General, por lo que pedía a las autoridades municipales encontrar un terreno para que se realice tan importante obra.

La alcaldesa reconoció que han sido más de 100 millones de pesos los que se han invertido en obra pública durante su primer año de gobierno, además de que será en el mes de febrero del 2020 cuando 20 elementos se aúnan a la policía municipal para garantizar mejoras en la seguridad pública del municipio.

Augusto Guerra

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *