Seguiremos dando servicio de agua potable en Misiones de San Francisco: Hugo Tepox

Cuautlancingo, Pue.- Que se comporte con madurez y deje de estar inventando cosas que no son, es lo que pide el director del Sistema Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (SOSAPAC), Hugo Tepox Paleta al edil de Coronango, Antonio Teutli Cuatle.

Esto después de varias declaraciones en las que Teutli Cuautle aseguró que Tepox Paleta le pidió 50 millones de pesos por dejar de brindar el servicio de agua potable y drenaje en la zona de Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango.

Hugo Tepox Paleta aseguró que los trabajadores del SOSAPAC han sido amedrentados por parte de autoridades de Coronango, ya que a pesar de contar con la autorización de los dueños de las bardas donde se han pintados las promociones del Sistema Operador han sido borradas por órdenes de Teutli Cuautle.

“No voy a entrar en temas de confrontación y conflicto, es algo que se tiene que arreglar mediante un dictamen técnico jurídico para determinar quién tiene que dar el servicio de agua potable”, comentó.

Tepox Paleta asevero que ha habido acercamiento desde antes de indicar administración, no hemos notado disposición o apretura del alcalde de Coronango, él está cerrado en la idea de que es Coronango y nosotros tenemos que dar el servicio -dijo- Teutli asegura que tiene padrinazgos políticos que lo respaldan y eso hace que se sienta cobijado.

Augusto Guerra

También podría gustarte

Llega el ejército a Cuautlancingo

Llega el ejército a Cuautlancingo

Regidores no quieren bajarse el sueldo

Regidores no quieren bajarse el sueldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *