DIF municipal pide a padres de familia no poner a vender comida a sus hijos en la calle

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Autoridades del sistema DIF municipal, piden a padres de familia no poner a vender alimentos a sus hijos en la calle durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, para evitar puedan contagiarse de coronavirus.

Laura Rodríguez Asomoza, directora del DIF Cholula, informó que se han detectados solo dos casos de niños que ofrecían productos alimenticios en la calle, por lo que se solicitó a sus progenitores evitaran exponer de ese modo a sus hijos.

“Las áreas correspondientes del DIF hicieron la intervención correspondiente e invitaron a su madre a retirarlo de esta actividad (venta de gelatinas) para proteger su salud y el segundo caso, también se exhortó a sus familiares a quedarse en casa en esta contingencia sanitaria”, anunció.

Rodríguez Asomoza, refirió que se hacen rondines en las calles de San Pedro Cholula para que no se repita dicha situación y poner a salvo a los niños durante este confinamiento -dijo- en esta tarea, también apoya el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Erick Nava

Xelhua

You Might Also Like