Entregan 113 toneladas de fertilazante a productores sanandreseños

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Como parte de las estrategias de impulso al campo, una de las bases alimentarias durante esta contingencia sanitaria, la administración municipal de Karina Pérez Popoca entregó 113 toneladas de fertilizante a 250 productores sanandreseños lo que se traduce en mejores cultivos para la región. 

Este apoyo, gestionado a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario, tuvo una inversión de 810 mil pesos en beneficio de productores de la cabecera municipal, así como de las Juntas Auxiliares de San Francisco Acatepec, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Rafael Comac y Santa María Tonantzintla.

La edil sanandreseña Karina Pérez refrendó el compromiso adquirido desde campaña de apoyar a las y los productores agropecuarios, olvidados por muchas otras administraciones, acercando a ellos insumos necesarios para impulsar a este importante sector. 

Pérez Popoca recalcó que este estímulo permitirá reactivar la economía local al garantizar cosechas más abundantes y de mejor calidad.  

Redacción