Helegans
Balean a Brian Del Prado del programa Enamorándonos

CdMx.- Brian del Prado, participante del programa “Enamorandonos” fue asesinado a balazos en la alcaldía de Coyoacán la madrugada del domingo. De acuerdo a La Prensa, el joven salió de un bar con una mujer y juntos abordaron una camioneta, al parecer para dirigirse a la casa de ella.

Circulaban por la calles Cerro del Chapulín y Cerro de la Estrella, en la colonia Prados de Churubusco, cuando hombres a bordo de motocicletas les dieron alcance y a pesar que él trató de acelerar abrieron fuego.

Una de las balas le dio en la cabeza, mientras que la mujer en un intento por salvar su vida se tiró al piso de la camioneta, con lo cual salió ilesa del ataque.

Sobre las causas del ataque nada se ha dicho de manera oficial, sin embargo ya circulan un par de versiones, todas extraoficiales y que tendrán que ser investigadas por la policía.

Una de ellas es que la acompañante de Brian tuvo un altercado con un grupo de mujeres y derivado de eso optaron por abandonar el bar, en tanto que otra va más allá al indicar que habrían tenido problemas con integrantes de un grupo del crimen organizado que ahí se reunían.

Ambas versiones corresponden a conjeturas de gente en los alrededores y no se pueden comprobar hasta ahora, en tanto que la Policía de Investigación de la PGJCDMX ya revisa cámaras e interroga a trabajadores del sitio para hallar alguna pista que los lleve a detener a el o los asesinos del joven actor.

Es de resaltar que ya en otras ocasión este programa vivió momentos difíciles cuando una participante de este programa fue hallada sin vida en su departamento de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Internet

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *