Helegans
Caros Rivera conquista Viña del Mar, recibe gaviota de plata y oro

Carlos Rivera tiene exitoso debut en Viña del Mar y se queda con las dos gaviotas

galeria boostrap 11

Chile.- El cantante mexicano Carlos Rivera fue el encargado de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2019 con un show lleno de romanticismo y baile que cautivó y enamoró a los asistentes.

El originario de Tlaxcala cantó temas como «Regrésame mi corazón’, ‘Me muero’, ‘Recuérdame’, entre muchas más en un espectáculo que duró cerca de una hora.

 El intérprete de “Si te vas” recibió la gaviota de plata y de oro asegurando que no hay sueños imposibles. «Que nadie te diga que no puedes Viña», expresó a través de sus redes sociales: “Todavía sigo sin asimilar lo que pasó anoche en Viña Del Mar. Mil cosas me pasan por la cabeza y solo se me ocurre decir: Gracias. A Dios, al escenario de Viña y sobretodo al público que a pesar de la hora y el frío convirtieron esta noche en algo que será difícil de olvidar. #Recuérdame Viña que yo te recordaré toda la vida. 🇨🇱❤️#GaviotaDeOro y #GaviotaDePlata”

Durante su concierto, Rivera cautivo con sus pasos de baile, mismos que enloquecieron a las mujeres. Así mismo llevo a cabo su tradicional ‘Kiss Cam’, donde decenas de parejas demostraron su amor, incluso hasta propuestas de matrimonio con las canciones del ex académico, quien enamoró en la Quinta Vergara.

Especial

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *