Helegans
El nuevo villano de la historia, Sergio Mayer cobraba regalías de José José y nunca se las entregó

Ciudad de Mexico, Sin duda la muerte del príncipe de la canción, José José, ha destapado muchas situaciones de su vida que lo colocan en la muerte más polémica del medio del espectáculo, pues ahora el diputado federal Sergio Mayer está involucrado por haber cobrado las regalías del interprete fallecido, obtenidas por el canal de video YouTube estimadas entre 10 mil a 15 mil dólares.

En el programa de televisión “Sale el Sol”, el periodista Javier Ceriani reveló que está más que confirmado las regalías que obtiene José José por sus canciones en redes sociales son cobradas por el ahora diputado federal Sergio Mayer y Monique hermana de Sarita Sosa, que fue en algún momento su representante.

Aseguró que, a través de la empresa Morena, propiedad de Sergio Mayer son cobradas las regalías obtenidas por YouTube e hizo un llamado al ahora legislador para que aclare esto.

El titular del programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante señaló que buscó a Sergio Mayer para que aclarará toda esta información a lo que aseguró el legislador le respondió en un mensaje de texto que no estaba interesado.

Gracias no me interesa aclarar nada no tiene sentido, estoy ocupado en otras cosas, respondió Sergio Mayer a Gustavo Adolfo.

Especial

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *