Helegans
Estudiantes logran tarifa preferencial en transporte público, será de 6 pesos

PUEBLA, Pue.- Como una muestra de sensibilidad y solidaridad con los estudiantes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que la actualización de 2.50 pesos a la tarifa del transporte no aplicará para este sector.

En rueda de prensa, el mandatario estatal precisó que para hacer oficial la medida, esta se emitirá en el Periódico Oficial del Estado, y entrará en vigor a los cinco días de su publicación.

“Para efectos del uso del transporte público de estudiantes, no surte efectos el alza de 2.50 pesos, la tarifa del transporte para estudiantes sigue siendo de 6 pesos, es un acuerdo que tomamos, que se va a formalizar, que se va a publicar en el Periódico Oficial del Estado, que va entrar en vigor en los próximos cinco días, con eso mostramos la sensibilidad de este gobierno y la solidaridad a los estudiantes, los mecanismos los acordaremos con los transportistas”.

Junto con Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Movilidad y Transporte, Barbosa Huerta precisó que se establecerán los mecanismos bajo los que los concesionarios tendrá que cumplir con la medida.

Redacción

También podría gustarte

Arranca SMT programa Transporte Público Nocturno

Arranca SMT programa Transporte Público Nocturno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *