Helegans
Se hizo justicia, lo que hoy importa es Puebla: Martha Erika Alonso

Puebla, Pue.- Hoy lo que realmente importa es Puebla, fueran las palabras de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, después de la ratificaron del Tribuna Electora del Poder Judicial de la Federación que votaron en contra de la anulación de la elección en Puebla.

“Reconozco el trabajo de las y los magistrados los que votaron por la ratificación, así como los que votaron por la nulidad, se hizo justicia validando la voluntad de los ciudadanos”, comentó en un vídeo que publicó en sus redes sociales.

Alonso Hidalgo, sostuvo que los comicios del pasado primero de julio han sido un proceso electoral sin precedentes, el más contado y auditado en la historia de nuestro país.

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que juntos construyamos una agenda en común en beneficio de nuestras niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad, hombres y mujeres”, apuntó.

La gobernadora electa, aseguro que honrara la voluntad de las y los poblanos -dijo- mi gobierno será de puertas abiertas, prevalecerá el diálogo y el trabajo en conjunto como ejes centrales, no haré distingos políticos.

“Al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador le reitero mi compromiso de trabajar de la mano por el bienestar del estado”, mencionó.

Finalizo al hacer mención que próximo 14 de diciembre empezará una nueva historia para Puebla “lucharé sin descanso por la igualdad para todas las familias recuperaremos la seguridad y generaremos oportunidades para todos”.

Augusto Guerra

También podría gustarte

Anuncia Barbosa relanzamiento de Centros Escolares

Anuncia Barbosa relanzamiento de Centros Escolares

Un mes de mentiras con Barbosa: Genoveva Huerta

Un mes de mentiras con Barbosa: Genoveva Huerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *