Tony Gali en su informe de labores, llama a la mesura política

Puebla, Pue.- Con el cabal cumplimiento de los 22 compromisos del Plan para Puebla, el gobernador Tony Gali presentó su último Informe de Resultados ante diversos sectores de la sociedad.

Con la presencia de Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el mandatario destacó que mantuvo un gobierno con una identidad propia, cercano a la gente, incluyente, abierto, tolerante, respetuoso de los Derechos Humanos y transparente.

En este sentido, convocó a todas las fuerzas políticas a trabajar por el bienestar de la entidad con pasión, mesura y responsabilidad.

“Puebla es más grande y más fuerte que cualquier interés personal o de grupo. Aquí, en este maravilloso estado, hay lugar para todos. Aquí en esta Puebla plural caben todas las posturas políticas y todas las ideologías”, sentenció.

Acompañado por toda su familia, el mandatario enlistó logros como la creación de la Subsecretaría de Asuntos Indígenas; la aprobación de cinco importantes reformas legislativas relacionadas con Derechos Humanos, educación, salud, cultura y justicia para las comunidades indígenas, así como el equipamiento de 10 casas del Niño Indígena.

Redacción

También podría gustarte

Tony Gali cumple impulsando la cultura y el turismo

Tony Gali cumple impulsando la cultura y el turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *