Helegans
Un mes de mentiras con Barbosa: Genoveva Huerta

PUEBLA, Pue.- Al referir que el primer mes de gobierno estatal ha estado plagado de mentiras, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, manifestó que Puebla necesita recuperar la tranquilidad social de manera urgente, pues la ola de inseguridad se mantiene vigente.

En conferencia de prensa, la dirigente estatal indicó que hasta hoy no se han visto ni los mil policías ni las mil patrullas prometidas por Miguel Barbosa en el inicio de su mandato, por eso en el PAN le exigimos resultados «de inmediato».

Acompañada del Secretario General Francisco Fraile, la Directora de Capacitación Rocío Aguilar y el Coordinador Estatal de Alcaldes, Regidores y Síndicos, Luis Olmos Pineda, Huerta Villegas dijo que el escenario para los ciudadanos es terrible, «y eso en el PAN no lo vamos permitir… Trabajaremos desde la Comités Municipales y el Consejo Estatal para respaldar a la ciudadanía».

En otro orden, Olmos Pineda destacó el papel de los Regidores panistas en el gobierno capitalino, quienes propusieron destinar el 30% del presupuesto 2020 en acciones de prevención del delito, además de incorporar el sistema de videovigilancia domiciliario y empresarial al C5 para incrementar los canales de seguridad.

Finalmente, Huerta Villegas mostró su beneplácito por la nutrida participación de la militancia en la pasada Asamblea Estatal, en especial de los jóvenes, quienes representan un dinámico cambio generacional, y quienes serán esenciales para alcanzar el triunfo en el 2021.

Redacción

 

También podría gustarte

Anuncia Barbosa relanzamiento de Centros Escolares

Anuncia Barbosa relanzamiento de Centros Escolares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *