Cuautlancingo

Gobierno hará lo suyo en cuanto a calles aledañas al Hospital del IMSS

CUAUTLANCINGO, PUE.-  Afirmó el presidente municipal  Filomeno Sarmiento Torres, que ya se trabaja con los ambulantes instalados en la zona aledaña al nuevo Hospital del Instituto del Seguro Social (IMSS), para que se retiren;  a fin de permitir el libre acceso y salida del nosocomio.

Sostuvo que en días pasado se llevó a cabo una reunión con el departamento Técnico y Giros Comerciales porque explicó, se debe hacer a la par es decir instalar señalética en la zona, notificación oficial a las y los comerciantes ambulantes que ocupan las banquetas.

Compartió Sarmiento Torres que también se ha sugerido a los vendedores de tamales, atole, hasta de comida que llegaron a instalarse a la zona, que una alternativa es rentar espacios en varios de los terrenos baldíos que se encuentran adyacentes al hospital.

En otro orden de ideas, abundó que en su gabinete no se visualiza por el momento ningún cambio, y solamente el relevó presentado fue en la dirección de Ingresos, “vamos a seguir con la misma plantilla de personal”, concluyó.

Lula Pineda.

Compartir