Helegans
Peña Nieto anunció su divorcio, le dice a La Gaviota: «Angélica, muchas gracias por todo»

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, anunció  a través de su cuenta de Facebook que su divorcio de  Angélica Rivera, «La Gaviota» está finiquitado.

 

Peña Nieto de 52 años, se casó en 2010 con la actriz mexicana, cuando era gobernador del Estado de México.

En la recta final de su administración como presidente de México, el columnista Salvador García Soto reveló que la pareja presidencial hacía tiempo que no vivía en la misma casa y que el divorcio era inminente.

Hasta el último día de su presidencia, Peña Nieto ignoró los rumores y se siguió mostrando como un hombre amoroso con Rivera.

 

Para los primeros meses de 2019, ya como ex funcionario, Peña Nieto fue fotografiado en Madrid con la modelo Tania Ruiz. La revista QUIÉN sugirió que eran pareja sentimental.

Apenas esta semana, la hija de Rivera, Fernanda Castro, aseguró que su mamá estaba «mejor que nunca».

«Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y sobre todo en su regreso a lo que más ama, que es su carrera».

La vida de la ex pareja presidencial estuvo marcada por los escándalos y el escrutinio público. Con solo dos años en la presidencia, Peña Nieto fue señalado por la posesión de una mansión de 7 millones de dólares conocida como la «Casa Blanca», que había sido construida y financiada por un contratista ampliamente beneficiado con sus administraciones.

Rivera salió en televisión nacional a aclarar la posesión del inmueble. Los sondeos de opinión de la época mostraron que había perdido el apoyo popular.

Desencuentros y supuestos desaires en público, marcaron a la pareja el resto de su permanencia en Los Pinos. La sombra de un matrimonio arreglado camino a la presidencia, siempre se ciñó sobre ellos.

Especial

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *