San Andrés Cholula

Presenta Edmundo Tlatehui «Marca Destino» para dar impulso al turismo

SAN ANDRÉS CHOLULA Pue. En el marco del 10° Aniversario de la denominación como Pueblo Mágico del municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, llevó a cabo el lanzamiento de la «Marca Destino», con el objetivo de orientar al municipio como un punto ejemplar, donde el turismo asume una visión sostenible.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que la «Marca Destino San Andrés Cholula», es un proyecto turístico diseñado para trascender las barreras geográficas, culturales y de lenguaje.

«Desde hoy nuestra marca es el sello que nos identificará ante los ojos de los visitantes. Será el símbolo de nuestros lazos de solidaridad, y emblema de toda nuestra historia», puntualizó Mundo Tlatehui.

El edil indicó que en San Andrés Cholula se combinan historia, modernidad y tradición. En este sentido afirmó que el municipio es uno de los Pueblos Mágicos más visitados por el turismo nacional y extranjero.

Mundo Tlatehui aseguró que el propósito es incrementar el número de visitantes, mediante el impulso de corredores económicos, tianguis, mercados y espacios para la venta de artesanías; además de promover los usos y costumbres.

«La Marca Destino es un proyecto de ciudad en el que todos los sanandreseños pueden hacer gala de sus potencialidades (…) La vocación de San Andrés se refleja en nuestra cultura, así como en el legado gastronómico y arqueológico», resaltó.

Convocó a todos los habitantes de San Andrés Cholula a multiplicar y difundir el proyecto, al mismo tiempo, pidió seguir promoviendo la esencia de ser sanandreseños y sanandreseñas.

Marlet Pérez Blancas, secretaria de Turismo del municipio, dijo que para el gobierno que encabeza el edil Mundo Tlatehui, el turismo es una actividad prioritaria, y aseveró que en el Plan Municipal de Desarrollo, se generó el Programa Turismo Sostenible y Resiliente.

Redacción

Compartir