Helegans
Anuncia Rivera Vivanco nueva titular del Consejo del Centro Histórico

Puebla, Pue.- La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que lasrenuncias de Lilia Martínez y Diana Coraza, por motivos personales, han sido aceptadas. Sin embargo, reconoció su esfuerzo y dedicación mostrada en sus responsabilidades en todo momento.

Estos movimientos son independientes de la evaluación y los posibles movimientos del Gobierno Municipal que se habían anunciado.

Asimismo, confirmó la conclusión de la evaluación, la cual ha permitido tener un diagnóstico claro del desempeño de cada una de las dependencias y áreas del Ayuntamiento de Puebla.

En los próximos días, la Presidenta Municipal se reunirá con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, para darle a conocer esta metodología y que incluso sea valorada para aplicarse en otros municipios del estado, así informó.

Se compartirán con él los movimientos y adecuaciones necesariasque se han decidido para mejorar el desempeño de la administración municipal. Esta intención obedece fundamentalmente a la necesidad de que las dependencias estatales y municipales trabajen en colaboración permanente alineando constantemente sus agendas en la zona metropolitana.

De la misma forma, la alcaldesa recalcó que la evaluación ha dado la oportunidad de observar áreas de oportunidad para aprovechar el talento y las capacidades de los integrantes del Ayuntamiento de una manera más adecuada.

Desde el inicio de esta gestión, el gabinete ha estado conformado por mujeres y hombres íntegros, con perfiles profesionales destacados y con amplio sentido de la responsabilidad, honestidad probada y compromiso con un proyecto que rompa los paradigmas de las formas tradicionales de gobernar, aseguró.

Redacción

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *