Helegans
El futuro del país lo construyen las y los jóvenes: Rivera Vivanco

Pebla, Pue.-  El rejuvenecimiento de la política en sus momentos más críticos y conflictivos, ha sido tomada por las y los jóvenes, anunció la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, durante la inauguración del congreso “Jóvenes por la Transformación”.

Recordó que, muchos de los procesos de transformación en el país han iniciado con el arrojo, la rebeldía, la indignación y a veces hasta la vida de jóvenes, al tiempo, reconoció que son quiénes construyen el futuro.

«La esperanza combativa de las y los jóvenes desafía la apatía de la sociedad y el conformismo de la vieja clase política: mujeres que en la ciudad de México y en las ciudades del país se expresan en contra de la indiferencia social y exigen que cese la violencia feminicida y patriarcal», precisó.

El congreso, desarrollado en el Centro de Convenciones William O. Jenkins contará con paneles para discutir diversas problemáticas en materia de juventud, donde participarán autoridades municipales, académicos y jóvenes de la sociedad civil; y una mesa de conclusiones.

Redacción

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *