En coordinación metropolitana inician trabajos de mantenimiento vial de la Recta a Cholula

• La inversión total será 15 millones 950 mil pesos

Puebla, Pue.-  Con el objetivo de mejorar la movilidad de las y los poblanos, este miércoles, los Presidentes Municipales de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, dieron inicio a los trabajos coordinados de mantenimiento vial de la Recta a Cholula. Cabe destacar que el mantenimiento contempla la rehabilitación de guarniciones, bacheo, cambio de luminarias y áreas verdes con una inversión total de 15 millones 950 mil pesos.
En este sentido, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, manifestó que el compromiso asumido en la zona metropolitana es la suma de voluntad y claridad en cumplimiento de los objetivos que benefician a la ciudadanía.
Afirmó, que, en la construcción de una Ciudad Incluyente, son fundamentales las diversas acciones de recuperación de espacios públicos para incrementar el sentido de pertenencia de las y los poblanos, al tiempo que precisó que la inversión es gracias al cumplimiento de pago que hacen las y los ciudadanos, por lo que se comprometió a administrarlo en proyectos incluyentes.
Por su parte, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel, indicó que en el área metropolitana, la coordinación y disposición de trabajo por Puebla es primordial, por lo que exteriorizó que los resultados ya se comienzan a notar, en beneficio de Puebla.
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, resaltó la importancia que tiene la participación ciudadana en la administración pública para cubrir necesidades sociales. Además, comentó que a pesar de los distintos proyectos, el trabajo coordinado logra el cumplimiento de un mismo objetivo.
Finalmente, Luis Alberto Arriaga, Presidente Municipal de San Pedro Cholula, destacó que el trabajo coordinado diario ha eliminado las áreas limítrofes con el objetivo de fortalecer la seguridad y las necesidades de las y los poblanos.
El municipio de Puebla aportó 2 millones 950 mil pesos, San Pedro Cholula 1 millón 500 mil pesos, San Andrés Cholula 10 millones, destinando 8 millones 500 mil pesos al reencarpetamiento de las laterales que le corresponden al mismo, y Cuautlancingo 1 millón 500 mil pesos.

Redacción

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *