Helegans
Sur de la ciudad recibe más obra pública en sus colonias

PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de mejorarla calidad de vida de las personas, creando fuentesde crecimiento económico y bienestar, el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, informó que en la Avenida Cuauhtémoc se invirtieron 2 millones 888mil 294 pesos, beneficiando a 218 habitantes de forma directa. La longitud de la obra es de 279 metros, con mil 29 metros cuadradosde banquetas y 588 metros de guarniciones.

“Somos un Gobierno cercano a la gente. Escuchamos sus peticiones y las atendemos”, manifestó Rivera Vivanco.

Asimismo, en la Privada B de la 16 de Septiembre se invirtieron 2 millones 430mil 683 pesos, impactando de forma positiva a 327 habitantes de forma directa. Román Romano destacó que la intervención de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo fue de 327 metros y se construyeron mil 29 metros cuadradosde banquetas y 656 metros de guarniciones.

En ese sentido, la alcaldesa destacó que, con estas acciones, se busca hacer de la ciudad de Puebla, un lugar con mejores condiciones de vida, por ello es fundamental dotar a las y los habitantes de Puebla de servicios de infraestructura básica.

A la inauguración se sumó el presidente de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Isaac Chetla Muñóz, quien agradeció a las autoridades por la inversión en beneficio de quienes viven al sur de la capital. De igual forma, exhortó a las y los vecinos de ambas colonias a cuidar las vialidades y respetar las banquetas.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *