Helegans
Aparecen mototaxis con logo del ayuntamiento de Xoxtla

Xoxtla, Pue.- Organizaciones de mototaxis están inconformes con la aparición de la agrupación “Mototaxis Seguro” que indican es propiedad del hermano del alcalde Ángel Flores Ramos.

“Mototaxis Seguro” inicio su funcionamiento hace dos meses con 60 unidades rotuladas con el logotipo del ayuntamiento, motivo por el cual un grupo de choferes se manifestaron en la alcaldía para solicitar al presidente municipal imparcialidad en el tema, debido a que a los mototaxista antiguos solo los dejan trabajan un día si y un día, no mientras que a la organización respaldada por el gobierno municipal los dejan trabajar toda la semana.

 

El regidor de gobernación Miguel Ortiz Pérez, indico que en pláticas con el edil se le hizo ver la problemática de apoyar a dicha organización, además de utilizar el logotipo del ayuntamiento, pero no tuvieron respuesta favorable.

Actualmente en Xoxtla están circulando más de 120 unidades que si bien no han ocasionado accidentes viales, si existen peleas entre los choferes de los mototaxis que califican de injusta la decisión de no dejarlo trabajar.

Augusto Guerra

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *