Helegans
Aparecen taxis locales “piratas” en Nealtican

Nealtican, Pue.- Afuera de la presidencia municipal de Nealtican se puede ver como taxis locales “piratas” hacen base para ofrecer el servicio de transporte público pese a que los únicos facultados para otorgar la concesión de este tipo de unidades es el gobierno del Estado, sin embargo, en un recorrido realizado por Periódico Xelhua pudimos percatarnos que son tres grupos diferentes de taxis locales.

Carros blancos con vivos azules, tal como se identificaba a los taxis locales que pusieron en lugar de los mototaxis pero estos taxis “piratas” cuentas con logos en el cobre del carro y los otros con líneas curvas en las puertas, no son iguales a los de siempre, comentaba una vecina de la comunidad.

“Nos dimos cuenta de que desde enero empezaban a estacionarse en el centro del pueblo, si te confundes un poco pero luego, luego te das cuenta de que no son los taxis locales del gobierno”, subrayó.

La entrevistada comentó que desconoce si tienen permiso o no pero que mientras den el servicio que mucha falta hace en el centro de Nealtican están dispuestos a utilizarlos “ya que el gobierno se haga bolas”, finalizó.

Damián Vivanco

 

También podría gustarte

Gobierno de Atlixco a favor de la juventud

Gobierno de Atlixco a favor de la juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *