Helegans
Buscan Programa peso a peso para construir Centro de Salud en Coronango

Coronango, Pue.- La construccion de un centro de salud para Misiones de San Francisco y la ampliacion del existente en Ocotlan son las dos obras presentadas al gobierno del Estado por parte de Antonio Teutli.
Para tal efecto se pretende ingresar al Programa Peso a Peso para lograr alguna aportación económica estatal en la materia.

Antonio Teutli, mencionó que en la zona de Misiones de San Francisco, se requiere la construcción de un centro de salud para dar servicio a más de 15 mil familias que a la fecha son atendidos por una unidad móvil de atención médica.

En el caso de San Francisco Ocotlán, está dirigido a trabajos de reconstrucción o ampliación del centro de salud que es considerada la más grande de Coronango.

“Estamos a la espera de que se defina el tema de la elección de gobernador porque en este último medio año ha estado frenada la inversión en este nivel de gobierno, a diferencia del federal, porque las obras hechas en Coronango han sido con recursos propios”, apuntó.

Sin embargo, Teutli Cuautle mencionó que seguirá gestionado estas obras ante la Secretaría de Salud y el gobierno del estado porque son demandas ciudadanas en estos dos puntos del municipio.

Augusto Guerra

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *