Helegans
Imparten curso de manejo a la defensiva a mototaxista de Coronango

CORONANGO, Pue.- El gobierno municipal no lucrará con el tema de los mototaxis y no habrá operativos para retirarlos enfatizó el edil, Antonio Teutli Cuautle, al encabezar la entrega de reconocimientos a conductores que concluyeron el curso de manejo a la defensiva.

Teutli Cuautle, reiteró que su administración desde el primer día privilegió el diálogo con los mototaxistas por lo que en coordinación se está trabajando con el Poder Legislativo a través de la diputada local Vianey García para lograr que los mototaxis sean reconocidos como un sistema de transporte público oficial.

“En Coronango la gente ha manifestado que se necesita este tipo de transporte y también para muchas familias es su fuente de ingresos por lo que debemos colaborar y hacer todo lo posible para que sean reconocidos por la ley”.

El presidente municipal, recomendó a los conductores que respeten la ley, no generen conflictos y den un buen servicio para que no haya ningún pretexto para que el gobierno los apruebe.

Antonio Teutli entregó reconocimientos a 220 mototaxistas de la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares de Ocotlán y Mihuacán que participaron en el curso impartido por personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

También pidió que gobierno y mototaxistas trabajen coordinados y unidos, no generar caos vial y evitar accidentes, además de una serie de medidas que se traduzcan en un servicio de calidad para los usuarios.

Redacción

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *