Helegans
Inicia construcción de 100 cuartos adicionales en Coronango

CORONANGO, Pue.- El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, dio el banderazo del inicio de la construcción de 100 Cuartos Adicionales como parte de las acciones de Mejoramiento de Vivienda las cuales beneficiarán a familias de todo el municipio quienes mejorarán su calidad de vida.

“Estamos haciendo estas obras con recursos 100 por ciento municipales, porque tenemos la gran tarea de utilizar el dinero público de manera eficiente, honesta, transparente y sobre todo enfocarla en beneficio de la gente que más lo necesita y muestra de ello es la construcción de 100 cuartos adicionales”.

Un cuarto -agregó-, que les va a beneficiar y a mejorar sustancialmente la calidad de vida que tienen. Todos son testigos de que realmente necesitan el apoyo, que no se esta entregando el apoyo a alguien que no lo necesita como en gobiernos anteriores donde se hicieron cuartos de material prefabricado, que no era el ideal para poder vivir ahí y que muchos de ellos han sido utilizados como corrales, bodegas y no para el objetivo real de un programa de vivienda.

El cuarto adicional tendrá una medida de 3.70 por 4.5 metros de muro de tabique -adquirido a productores del municipio como lo prometió en campaña-, loza de vigueta y bovedilla, con instalación eléctrica, puerta, ventana impermeabilizante y listo para ser habitado, además de que la familia beneficiada no tendrá que pagar un solo peso por recibir este apoyo.

Redacción

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *