Helegans
San Nicolas de los Ranchos listos para la Feria del Chile en Nogada

Más de 40 mi Chiles en nogada se prevén que se venderán en San Nicolás de los Ranchos, los cuatro fines de semana de agosto, cuando se lleve a cabo la feria del Chile en Nogada 2019, así lo informó la regidora de industria y comercio, Luz María Ascensión Agustín.

Será a través de 30 expositores, los que se encargaran de preparar este platillo de temporada que ha colocado la gastronomía poblana dentro del gusto de turistas nacionales e internacionales, la cita será a partir de las diez de la mañana en el zócalo del municipio para desgastar los Chiles en Nogada que este año tendrán un costo que va de $140 a $150 por pieza.

Además de los chiles en nogada, se ofertarán antojitos mexicanos, mole poblano, pozole, fruta de temporada como la nuez de castilla, la pera panochera, duraznos, además de artesanías de la región como molcajetes y figuras de piedra volcánica.

En esta edición de la feria del Chile en Nogada se va a preparar salsa en el molcajete más grande del mundo, fabricado en San Nicolás de los Ranchos.

Damian Vivanco

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *