Helegans
Se realiza primer encuentro entre autoridades municipales de Ocoyucan

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Ya se realizó el primer encuentro entre Rodolfo Huerta Espinosa y Rosendo Morales Sánchez, presidente el concejo municipal de Ocoyucan y presidente municipal electo, respectivamente.

Fue en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno tras un llamado para organizar la entrega-recepción con las nuevas autoridades municipales Santa Clara Ocoyucan, así lo comentó Huerta Espinosa.

“Yo estoy preparado para hacer una entrega-recepción que refleje el trabajo que nosotros hemos hechos y siempre con la voluntad de construir, no encontré respuesta negativa”, afirmó.

Rodolfo Huerta Espinosa, espera tener una reunión en las oficinas de la presidencia municipal para revisar junto con las nuevas autoridades los temas en los que se deberían poner más atención durante el tiempo que le resta a la administración que encabezara Rosendo Morales Sánchez.

“Esperamos que haya continuidad, primero una evolución y si algún programa que nosotros implementamos lo ven bien que haya seguimiento. Nosotros no paramos nuestra actividad, lo que tenemos programado desde luego que esta y de manera administrativa no paramos, estamos atentos a la gente, se está atendiendo cada una de las demandas”, apuntó.

Será la próxima semana cuando el Instituto Nacional Electoral tendrá que entregar los resultados de las elecciones extraordinarias, y por lo tanto corresponderá al Congreso del Estado establecer la fecha exacta de la  entrega de la administración en Santa Clara Ocoyucan.

Damian Vivanco

También podría gustarte

Inicia edil de Coronango obras por 10 mdp

Inicia edil de Coronango obras por 10 mdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *