SOSAPAC pide 50 millones de pesos por entregar agua en Misiones de San Francisco

Coronango, Pue.- El edil, Antonio Teutli Cuautle reveló que autoridades del Sistema Operador del Servicio de Agua Potable y alcantarillado del municipio de Cuautlancingo (SOSAPAC), le pidieron 50 millones de pesos para entregarles el suministro del agua en la zona de Misiones de San Francisco.

En entrevista con diferentes medios de comunicación, Teutli Cuautle relató que fue en las mesas de trabajo que se realizaron con las autoridades de Cuautlancingo cuando se llegó al acuerdo de que los tanque elevados que se encuentran en Misiones de San Francisco pertenecen a Coronango ya que éstos fueron construidos por los desarrolladores y no por las autoridades municipales.

Los problemas más que con la presidenta de Cuautlancingo, es con el director del SOSAPAC -dijo- el señor en las reuniones que hemos tenido ha dejado mucho que desear, no tiene la calidad moral para ser un servidor público.

Afirmó que Hugo Tepox, director del SOSAPAC lo único que pretende es hacer negocio con el suministro del agua ya que pretende cobrar al municipio de Coronango más de 50 millones de pesos por entregarles el servicio de agua potable y drenaje.

“Entiendo que la presidenta municipal tiene a su personal pero ella tiene que estar consciente, somos MORENA, aquí tenemos que recalcar que somos un partido político que busca el beneficio de los ciudadanos”, comentó.

El edil de Coronango aseguró que será en el mes de enero cuando empiecen hacer los trabajos de abastecimiento de agua y drenaje a los habitantes de Misiones de San Francisco por lo cual invita a todos los ciudadanos de esta zona acercarse a la presidencia municipal para ser atendidos respecto a este tema.

“Yo le mande mensajes a la presidenta de Cuautlancingo, que se respete nuestro municipio y ya le hicimos saber que nosotros nos vamos hacer responsables del servicio de agua potable, ya estamos elaborando la estrategia, ya tenemos la infraestructura necesaria para dotar de agua potable a los ciudadanos  a través de nuestra dirección y lo vamos hacer”, finalizó.

Damián Vivanco

También podría gustarte

Precaria la seguridad en Calpan

Precaria la seguridad en Calpan

Denuncian nepotismo en Xoxtla

Denuncian nepotismo en Xoxtla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *