Helegans
Suman dos automóviles recuperados por la policía de Coronango

CORONANGO, Pue.-  Agentes de vialidad de la policía municipal de Coronango recuperaron un vehículo el cual horas antes había sido robado a su legítimo dueño.

Los hechos ocurrieron cuando vía cabina reportaron un vehículo en actitud inusual sobre la privada 5 de Mayo sur, Barrio de Cuapilco, por lo que al arribar los elementos ubicaron abandonado un vehículo Seat, tipo Ibiza color negro con placas de circulación XWS-1240 del Estado de Tlaxcala, el cual tras verificar en el Registro Público de Vehicular (REPUVE) no contaba con reporte de robo.

En ese momento llegó un sujeto de 45 años de edad quien refirió tener su domicilio en calle Reforma Poniente y que el martes por la noche le robaron su vehículo, por lo que decidió hoy por la mañana salir a buscarlo, encontrándolo en el sitio antes señalado y tras verlo abandonado dudó en acercarse a la unidad, sin embargo al ver a los policías les pidió su apoyo para recuperar su auto.

Tras demostrar con documentos que la unidad era de su propiedad y al no existir denuncia ante alguna autoridad se le entregó su vehículo a su legítimo dueño quien agradeció el apoyo de la policía municipal de Coronango para recuperar su auto.

Es importante mencionar que en los últimos días la policía municipal de Coronango suma dos autos recuperados, mismos que han sido devueltos a sus propietarios.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Redacción

También podría gustarte

Instala PAN Consejo Estatal 2019-2022

Instala PAN Consejo Estatal 2019-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *