Helegans
28 de agosto, segunda feria del empleo

San Andrés Cholula, Pue.-El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, encabezó la presentación de la Segunda Feria del Empleo San Andrés Cholula 2019 que tendrá lugar el 28 de agosto en la explanada municipal.

En compañía del director general del Sistema Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Puebla, Ever González de la Cruz, el funcionario municipal explicó que habrá más de mil vacantes disponibles de diversas empresas, de las cuales, 161 ofertas será para personas con capacidades diferentes.

En palabras de Hernán Reyes, el objetivo de la Segunda Feria del Empleo es el vincular directamente a los ciudadanos con diferentes empresas de acuerdo con los diferentes perfiles necesitados.

La Segunda Feria del Empleo San Andrés Cholula 2019 se llevará acabo de 9:00 horas a 14:00 horas en la Explanada del Palacio Municipal, y la primera que se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla.

Serán más de 40 empresas con salarios que oscilan de los 3 mil pesos hasta los 15 mil pesos, y se toman en cuenta ofertas labores para profesionistas, adultos mayores y trabajadores que buscan su primer empleo.

Se recomienda que los ciudadanos interesados que acudan a la Feria del Empleo, lleven su currículum impreso, comprobante de domicilio y una solicitud de empleo elaborada para poder adelantar el trato con la empresa.

Para más información, comunicarse a la Dirección de Desarrollo y Proyectos Económicos con dirección en Av. Maximino Ávila Camacho 2 esq. 16 de septiembre en un horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas, o al número 2 14 02 30 ext. 6.

Redacción

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *