Adelantaran elecciones en juntas auxiliares de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Piso parejo en las próximas elecciones para elegir presidentes de las juntas auxiliares, garantiza el secretario de gobernación, Sergio Mirón Terrón.

El funcionario del ayuntamiento, comentó que ya se han acercado a su oficina más de 50 personas interesadas en participar en los próximos comicios, que ha palabras del secretario iniciará a finales de este mes.

“Por ley ese evento se hace en el mes de enero, sin embargo, estoy viendo la posibilidad de empezar diez días antes para que el ejercicio sea viable, ya que queremos que sea dentro del marco legal, queremos transparentar todo”, afirmó.

Mirón Terrón descartó que existan focos rojos detectado en alguna junta auxiliar, aunque aceptó que la pasión que genera las elecciones se pueda desbordar ocasionado malestar en las personas afines a algún candidato.

 “Estamos cambiando la forma de hacer gobierno, permitiremos que las personas participen democráticamente, la expresión democrática permite madurez a los pueblos y cuártala genera un retroceso. Puede participar el que quiera, van a tener la seguridad que nosotros no nos vamos a inmiscuir en esa situación”, finalizó.

Damián Vivanco

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *