Helegans
Iniciaran «Jornadas con Valor 2020» en San Luis Tehuiloyocan: Karina Pérez Popoca

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Será en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan donde arranque el programa “Jornadas con valor 2020”, en donde la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca invita a los sanandreseños a involucrarse con el ayuntamiento para mejorar la imagen urbana del municipio.

“Estaremos realizando el último sábado de cada mes las jornadas que tienen que ver con mejorar en imagen urbana, vamos ir a las comunidades junto con las autoridades auxiliares, con las escuelas y los pobladores a involucrarnos a favor de San Andrés Cholula”, comentó.

Pérez Popoca, indicó que la idea principal de este nuevo formato para las jornadas con valor es trabajar en conjunto con la ciudadanía –dijo- cambiaremos las jornadas en las que íbamos a las explanadas auxiliares y llevábamos los servicios municipales, hoy entraremos al involucramiento que la gente pinte sus calles, salga a barrer sus banquetas, que pueda podar sus árboles, que nos indiquen las luminarias que se deben cambiar.

En el tema de seguridad pública, intervendrán con marchas exploratorias donde se identifiquen los lugares que son vulnerables ya sea por maleza o por estar cerca de una barranca y poder ofrecer tiempos de respuestas más cortos a los llamados de auxilio.

La alcaldesa sanandreseña afirmó que, durante el 2020, visitara las juntas auxiliares e inspectorías por lo menos en dos ocasiones durante el año.

“Yo estaré haciendo mesas de trabajo directamente con los ciudadanos, pero también haré recorridos en las juntas auxiliares, lo hago porque quiero tener información de primera mano de como los ciudadanos se sienten con el servicio que ofrecen las diferentes secretarías del Ayuntamiento”, finalizó.

Augusto Guerra

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *