Helegans
Karina Pérez Popoca atiende peticiones de vecinos de Lomas de Angelópolis

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.-  La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, encabezó una reunión con vecinos de la zona de Lomas de Angelópolis, quienes expusieron sus principales necesidades a la mandataria.

Acompañada de los titulares de la Secretaría de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Hugo Morales González, la alcaldesa mostró coordinación y cercanía con los habitantes de esta importante región de San Andrés Cholula.

A través del Centro Integral de Emergencias y Monitoreo (CIEM), vecinos de Lomas de Angelópolis expusieron necesidades en seguridad y servicios públicos a las autoridades municipales, mismas que mostraron disposición para atender estas peticiones en conjunto con los clústeres de esta zona residencial y comercial.

Mediante las diferentes reuniones que se han tenido con gente de esta zona, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refuerza la cercanía con la zona de Lomas de Angelópolis atendiendo peticiones, una región con la que se busca tener una coordinación como no se ha tenido en administraciones anteriores.

En este sentido, en este primer año de gobierno, el Ayuntamiento emprendió la rehabilitación con concreto hidráulico en la rotonda al final de la Ave. del Castillo del lado de la entrada nororiente del fraccionamiento, al tiempo que se adelantó el mejoramiento de esta misma vialidad.

A su vez, en semanas anteriores comenzó la rehabilitación con concreto hidráulico del entronque del Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, con la cual se mejorará la movilidad en la zona en beneficio no solo de los habitantes de Lomas de Angelópolis, sino también de miles de vehículos que transitan a diario por esta zona.

Finalmente, los vecinos de Lomas de Angelópolis realizaron un recorrido por algunas zonas comunes de la zona en las que se instarán luminarias para garantizar la seguridad de los residentes y mejorar el aprovechamiento de los sitios públicos al interior del fraccionamiento.

Redacción

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *