Helegans
Personal del servicios públicos municipales reciben uniformes

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- 245 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales recibieron uniformes de manos de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, con una inversión superior a los 800 mil pesos, todo con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de esta dependencia.

La edil sanandreseña reconoció el trabajo que han hecho en servicios públicos estos once meses de administración, dando a conocer que desde el gobierno de Puebla ha recibido felicitaciones por este esfuerzo.

Pérez Popoca, giró instrucciones al Sistema DIF San Andrés Cholula para ofrecer a los trabajadores de Servicios Públicos servicios de salud de calidad a su alcance y fomentar una cultura de prevención por sobre de corrección, por lo que el DIF visitará a la dependencia mensualmente y en sábados para las revisiones correspondientes.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca nombró a la Secretaría de Servicios Públicos parte de su familia dentro del Ayuntamiento, aceptando que gracias a su labor hacen que San Andrés Cholula brille.

Redacción

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *