Helegans
Alumna de Cholula recibirá premio de manos de Andrés Manuel López Obrador

Con el sueño de ser arquitecta y tener una mejor educación para el país, Valeria Vázquez Arredondo, estudiante de sexto grado de la primaria Paulina Maraver Cortez, asistirá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para recibir el reconocimiento como ganadora de la Olimpiada del Conocimiento 2019.

“Me siento muy emocionada y muy orgullosa por poder representar a esta escuela y a toda región de Cholula en la vista con el presidente de México”, comentó la estudiante.

La directora del plantel educativo, María Guadalupe Rodríguez Álvarez, relató que Valeria Vázquez obtuvo el primer lugar de la zona 060 que contempla veintiún escuelas primarias, lo que provocó que representará a la primaria Paulina Maraver Cortez en la Olimpiada del conocimiento a nivel región donde participaron mas de 130 escuelas, y la alumna  obtuviera el promedio más alto.

“Es la niña que tiene los conocimientos más sólidos de sexto año y es un orgullo porque es la culminación de la escuela primaria”, apuntó.

Rodríguez Álvarez, comentó que, para Valeria, asistir con Andrés Manuel López Obrador, es un premio por obtener los aprendizajes esperados, por tener habilidades cognitivas y tener en nivel lectura y escritura y de razonamiento matemático, aprensión de la historia el civismo.

Valeria Vázquez Arredondo, dijo que aprovechará estar con el presidente de la república para solicitar una mejor educación para los niños de México e invitó a sus compañeros a seguir sus sueños, siempre siendo constantes en sus estudios.

Erick Nava

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *