Helegans
Comida con causa “Por amor a Cholula”, donar 200 aparatos auditivos

San Pedro Cholula, Pue.-Para recaudar fondos y adquirir más de 200 aparatos auditivos, la presidenta del sistema DIF municipal, Leticia Torres García, organizará una comida denominada “Por amor a Cholula”, que incluirá: las entradas de la comida, un chile en nogada y una copa de vino con un valor de 500 pesos por personas.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en el Club de Golf La Huerta y los boletos estarán a la venta en las instalaciones del sistema DIF municipal en calle Vicente Guerrero o a través de las redes sociales del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

“Lo que vamos hacer con la recaudación es comprar los aparatos auditivos sin que los pacientes tengan que aportar algo económicamente, ya que un aparato llega a costar hasta seis mil pesos”, comentó.

Torres García, añadió que cuenta con una lista de 160 personas que esperan poder escuchar nuevamente –dijo- la causa vale la pena, porque son pacientes que están en edad de poder trabajar, en edad productiva, y su situación física se los impide.

“La meta es recaudar 400 mil pesos para comprar los 200 aparatos auditivos, el más económico está en mil 800 pesos para una sordera no crónica, y otros con sordera de nacimiento, pero con posibilidad de oír son más costosos, depende de cada paciente”, comentó.

Durante la comida “Por amor a Cholula”, se llevará también la subasta de una obra de arte que ayudara a rebasar la recaudación, Leticia Torres finalizó al comentar “yo estoy segura que los cholultecas nos van apoyar para poder entregar los aparatos antes de que concluya el año, porque hay que solicitar a parte de los aparatos, las audiometrías y que a cada paciente se le entregue el aparato que realmente necesita”.

Erick Nava

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *