Helegans
Convocan al Foro de Combate a la Inseguridad en Cholula

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Julio Lorenzini Rangel, ex candidato a la presidencia municipal, convoca al Foro de Combate a la Inseguridad en San Pedro Cholula con el objetivo de realizar acciones que propicien la comunicación entre el gobierno municipal y los ciudadanos para resolver este problema que aqueja al municipio.
Lorenzini Rangel indicó que los ponente serán la diputado federal, Juanita Guerra, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en la Cámara de diputados, el  juez de materia de oralidad Aarón Hernández y el especialista en seguridad pública y privada, Jorge Morgado.

«Cada un de los tres ponientes tendrá una intervención de 20 minutos, pasaran las tres ponencias y después viene la sesiones de preguntas y respuestas que servirá para la creación de un plan estratégico en materia de seguridad publica», relato.

Dicho plan será entregado al ayuntamiento municipal para que -dijo – a manera de sugerencia realice acciones concretas derivadas de especialistas en la materia pero también del resultado de la intervención y la opinión de los ciudadanos de San Pedro Cholula quien son los que hemos vivido este grave problema de inseguridad.

«No podemos permitir que esa situación siga prevaleciendo con esa impunidad, entonces se tiene que tomar acciones por parte del gobierno municipal pero también por parte de los ciudadanos y eso es lo que estamos propiciando con este foro de combate a la inseguridad», finalizó.

El Foro de Combate a la Inseguridad se llevara a cabo el próximo 15 de octubre a las 18:00hrs, en el Museo Regional de Cholula.

Erick Nava

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *