Helegans
Edil auxiliar de Cocoyotla solicita policías armados

San Pedro Cholula, Pue.- Mínimo cuatro elementos de seguridad pública con posesión de arma es lo que solicita la presidenta auxiliar de San Matías Cocoyotla, Manuela Daniel Cocone después de los acontecimientos del pasado fin de semana en que un automovilista en presunto estado de briedad ocasionara desperfectos en la calle 5 mayo, y atropellando a un ciclista que aún se encuentra hospitalizado en terapia intensiva.

Daniel Cocone reconocé que desde que el gobierno federal retiró la policía auxiliar, se ha generado un caos.

“Cómo es posible que la misma federación le da más al individuo que abuso, al violador, al asesino, al borracho; en vez que le dé a la ciudadanía que ha sido atropellada; por eso toman justicia por su propia mano y luego ya los están metiendo a la cárcel”, comentó.

La edil auxiliar comentó que el trabajo coordinado con el gobierno municipal y la secretaría de seguridad pública será fundamental en su administración, por eso ya ha solicitado reunión con el secretario de seguridad ciudadana, Fernando Fierro Aldana.

“Yo si necesito cuatros elementos armados para evitar las injusticias que se están viviendo en Cocoyotla, la solución es que haya respaldo por parte del municipio de San Pedro Cholula”, finalizó.

Augusto Guerra

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *