Helegans
Listos paquetes electorales en San Pedro Cholula para la elección de gobernador

San Pedro Cholula, Pue.- Se encuentran listos los 521 paquetes electorales para la elección de gobernador en el estado de Puebla pertenecientes al distrito 10 de la junta distrital ejecutiva del INE en Puebla.

Inocente Arratia González, vocal ejecutivo , informó que será el próximo lunes previo a las elecciones del 2 de junio que se estarán entregando los paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de las diferentes casillas para que se lleven a cabo la jornada electoral.

«El distrito 10 cuenta con uno de los padrones arriba de los 325 mil ciudadanos que ya se encuentran en las listas nominales, si la votación es similar a la vez pasada sera de un 60 por ciento pero todo va depender de las condiciones o del interés que puedan provocar los actores políticos o el interés de los votantes por decidir quien va a gobernar la entidad durante 6 años», enfatizó.

Así mismo dio a conocer que se colocaron 4 casillas especial ubicadas en la plaza Cruz del Sur, Plaza San Diego, en el Centro Escolar Pdte. Lic. Miguel Almena (CELMA) y en el Centro Educativo Mexicano, cada casilla especial contara únicamente con 750 boletas electorales.

 

Arratia González mencionó que a partir de las ocho de la noche del día 2 de junio gracias al Programa de Resultados Preliminares (PREP) permitirá que vaya fluyendo la información de la jornada electoral y a partir del día miércoles  -dijo – calculamos que a las 2 de la mañana  estaremos terminando el recuento de votos para para dar los resultados distritales.

El distrito diez lo conforma los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Juan C. Bonilla San Gregorio  Atzompa y San Jerónimo Tecuanipan.

Erick Nava

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *