Helegans
Mejoran movilidad urbana en el Centro Histórico de Cholula

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.-  Con una inversión superior a los 7 millones de pesos el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó la reconstrucción con concreto hidráulico de la calle 5 norte–sur, desde la 5 hasta la 12 poniente; obra que se realizó en colaboración con el gobierno del estado bajo el programa peso a peso.

“Más unidos, más logros, es el ejemplo de que hoy con el apoyo del gobierno del estado, estamos haciendo una obra que solitos nos hubiera costado mucho trabajo hacer como gobierno municipal”, afirmo el edil.

Arriaga Lila exhortó a comerciantes y ciudadanos en general a seguir trabajando en coordinación ya que es la unica manera para obtener mayores logros en beneficio de los habitantes de San Pedro Cholula.

En ese sentido, invitó a que a partir del mes de diciembre y hasta febrero de 2020, aprovechen los atractivos descuentos y cumplan con el pago de predial, ya que gracias al pago de impuestos, este tipo de obras y los programas sociales del municipio, son una realidad.

Además, al pagar en los próximos 4 meses no solamente reciben descuentos en el pago de impuestos ya que los contribuyentes también tienen la oportunidad de participar en el sorteo de un auto, bicicletas, pantallas y computadoras portátiles. 

“Les pido que nos mantengamos unidos, los cholultecas estamos hartos de divisiones, estamos hartos de rompimientos, no queremos problemas, queremos estar unidos en beneficio de los ciudadanos, y también lo único que les pido es que nos ayuden ahora que viene el pago de predial”, agregó.

Acompañado de regidores y funcionarios, el edil informó que la obra que cruza una de las principales zonas comerciales de la ciudad, como el mercado municipal, consistió en más de 5 mil m2 de concreto estampado; 837 m2 de banquetas; cerca de 300 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico; se colocaron 31 postes, cada 25 metros, con luminarias tipo led de 100 watts, pintura horizontal en pavimento, guarniciones y dos pasos peatonales.

Redadcción

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *