Helegans
Detiene policía a cinco sujetos por portación de arma y conducir auto robado

Coronango, Pue.-  Policías municipales detuvieron a cinco personas en Misiones de San Francisco, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, además de trasladarse en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando en un recorrido de vigilancia, elementos de seguridad pública circulaban sobre calle Lázaro Cárdenas, esquina con avenida Estación Central de Misiones de San Francisco y observaron un vehículo en cuyo interior había cinco personas en actitud sospechosa.

En seguimiento a los protocolos se pidió a los individuos que descendieran de la unidad y se identificarán, sin embargo ninguno de los cinco portaban algún documento para acreditar plenamente su identidad.

Tras hacer la verificación del estado de la unidad en la que se encontraban, tanto en Plataforma México como en el Registro Público de Vehículos (REPUVE) arrojó que el vehículo tipo Passat, con placas M24-BBC del Estado de México tenía reporte de robo.

Luego de hacer una revisión a las cinco personas, de las cuales tres eran masculinos y dos femeninas, se les encontró un arma de fuego y cartuchos útiles de calibre veintidós, así como calibre nueve milímetros.

En ese sentido por conducir un auto con reporte de robo y portación ilegal de arma de fuego, los policías municipales de Coronango detuvieron y presentaron ante la Procuraduría General de la República a Misael N. Carlos Alberto N. José Francisco N. Monserrat N. y Abigail N.

Redacción

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *