Helegans
Garantiza San Andrés Cholula el pago de aguinaldo a sus policías

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Oscar Hugo Morales González, informó que el pago del aguinaldo a los elementos de la dependencia está garantizado al ser una prestación de ley.

Con esta declaración, el secretario Oscar Hugo Morales desmintió la versión que publicaron algunos medios de comunicación sobre un recorte en el pago de aguinaldos a los elementos policiacos de San Andrés Cholula.

Respecto a la estrategia de seguridad durante esta temporada vacacional, el funcionario municipal aseguró que la demarcación está preparada y en coordinación con las dependencias de seguridad y procuración de justicia del estado y de la federación para fortalecer la vigilancia de zonas comerciales, habitacionales y turísticas desde las fiestas guadalupanas hasta el regreso a clases.

Oscar Hugo Morales recordó que ante cualquier eventualidad, la ciudadanía sanandreseña puede llamar al número 4 03 7010, 4 03 7011 y 4 03 8999 donde tendrán respuesta inmediata por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Redacción

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *