Helegans
Recupera policía de Coronango auto en Ocotlán

CORONANGO, Pue.- Elementos de la policía municipal de Coronango recuperaron de manera inmediata un vehículo que fue robado.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia a la altura del puente Los Ángeles en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, cuando una persona se acercó a ellos para pedirles apoyo ya que momentos antes lo habían despojado de su unidad.

Inmediatamente los policías empezaron una persecución hasta dar alcance al vehículo.
Los presuntos delincuentes descendieron de la unidad e hicieron disparos al aire con presuntas armas de fuego, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El auto recuperado es un tipo Chevy del servicio público mercantil color negro con amarillo el cual fue entregado a su legítimo dueño quien acreditó la propiedad de la unidad con los documentos correspondientes y también agradeció la pronta respuesta de la policía municipal de Coronango para recuperar su taxi.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango a cargo del presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Redacción

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *