Helegans
Recupera policía de Coronango vehículo robado y detiene a un sujeto

CORONANGO, Pue.- Elementos de la policía municipal de Coronango, detuvieron a un sujeto por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo, además de que portaba envoltorios con apariencia de artefactos explosivos.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos fueron alertados vía cabina para trasladarse a la gasolinera ubicada en el kilómetro 113 de la lateral de la autopista México-Puebla donde se encontraba un vehículo en actitud sospechosa.

Los uniformados se trasladaron hasta al punto donde ubicaron un automóvil marca Chevrolet modelo Chevy 1997 color negro, con placas de circulación TYG-27-02 del estado de Puebla y en interior se encontraba un sujeto que dijo que estaba pasando la noche, sin embargo al hacer una revisión a los datos del vehículo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) se verificó que tenía reporte de robo del día 3 de noviembre del presente año.

Posteriormente y tras hacer una revisión a la unidad se encontraron dos envoltorios similares a explosivos caseros por lo que se aplicaron los protocolos acordonando el área y se solicitó el apoyo del Grupo de Explosivos de la policía estatal quien corroboró que no representaban ningún riesgo.

El sujeto que responde al nombre de Ubaldo N, -originario del estado de Veracruz-, mencionó que la unidad se la prestaron para dormir y ofreció a los policías una laptop para que lo dejarán ir, sin embargo los uniformados procedieron a ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades, mientras que el vehículo se trasladó al corralón municipal.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos para seguir Dignificando Nuestras Raíces.

Redacción

También podría gustarte

Recupera policía de Coronango auto en Ocotlán

Recupera policía de Coronango auto en Ocotlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *