Toma protesta Ceci Arellano como presidenta del DIF estatal
La grandeza de Puebla reside en sus familias, por ello nos comprometemos a trabajar con pasión, aseveró Ceci Arellano en el Centro de Convenciones, al rendir protesta como presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
La presidenta afirmó que con el trabajo del SEDIF se construirá un Estado donde cada familia posea motivos para soñar y que el organismo sea ese puente de esperanza que llegue a cada rincón de Puebla. En este sentido puntualizó que trabajarán con la sociedad Por amor a Puebla y a las familias. Ceci Arellano destacó que se implementarán programas de prevención y promoción de valores, para lograr resultados en materia de atención social y atender la vulnerabilidad.

Ceci Arellano desglosó los compromisos en favor de las familias poblanas como la construcción de cinco «Casas del Abue» en la capital y zona conurbada, además expuso que en los 217 municipios se contará con una Unidad de Cuidados Especializados para Adultos Mayores; la edificación del Centro de Salud Emocional para niñas, niños y adolescentes; la conversión de los desayunos fríos a calientes, así como la certificación de Programa de Adopciones.
Asimismo, mencionó que desarrollarán programas para la promoción de los valores, se fortalecerá Casa de Ángeles con un pabellón más. A través del fortalecimiento de los Centros de Capacitación, el Gobierno del Estado y el DIF generarán empoderamiento a las mujeres poblanas. También anunció la construcción del Centro de Bienestar Animal, reiterando el compromiso de Cero Tolerancia al maltrato a los seres sintientes.
Redacción