San Pedro Cholula

Claman ayuda para funeral de César Antonio, persona fallecida en la explosión de SPCH

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.–  Piden al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, su apoyo para obtener justicia para César Antonio Tlaque Castillo, de 35 años de edad que se dedicaba a cuidar perros y ayudar a su mamá a vender molotes, lo que les permitía vivir.

Familiares del hombre de 35 años de edad, quien falleció por la explosión de un tanque que contenía combustible en un presidio utilizado para guardar los autobuses Puebla Cholula y Anexas S.A. de C.V., piden se haga responsable el propietario del lugar de los gastos funerarios.

DE acuerdo a lo manifestado por la prima del occiso, desde el momento que sucedió el accidente los propietarios del lugar manejaron la información del deceso César Antonio con opacidad.

Narró que el pasado 29 de mayo posterior a las 20:30 horas llegó al domicilio de la mamá del joven, la esposa de Antonio Galindo, co-propietario del predio y contratante de los servicios del cuidador de perros, para pedirle un abrazo ya que sabía que su hijo y su esposo se encontraban desaparecidos.

Tras lo manifestado y sin dar mayores datos el resto de la familia iniciaron la búsqueda de quien solo sabía había acudido a ese lugar en respuesta a la petición hecha por quien lo contrataba para pasear a sus perros, es decir Antonio Galindo.

Tras el recorrido por varios de los nosocomios de la región se encontró a Víctor, el hombre lesionado en el lugar del siniestro, deduciendo de esa manera, que la persona fallecida era su familiar.

La petición es localizar a Antonio Galindo, para que diga el por qué lo cito en ese lugar, cuando su lugar de trabajo era en la casa de esta persona, al tiempo de hacerse responsable de los gastos funerarios, esto como una responsabilidad moral.

Finalmente compartió en ningún momento se ha puesto en contacto el propietario de los autobuses conocidos como Puebla-Cholula, Rodolfo Galindo, para ofrecer ayuda a la mamá del Cesar Antonio, persona de la tercera edad que se sostiene de la venta de molotes y que ahora deberá pagar los gastos funerarios.

Lula Pineda.

Compartir